Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con El Corte Inglés, Guardian Express ha abierto, en poco menos de un mes, cinco talleres en los parkings de diferntes centros de El Corte Inglés e Hipercor.
Durante este año, ambas entidades continuarán su plan de expansión a nivel nacional.
Este servicio innovador ofrece al cliente una propuesta de valor basada en la comodidad.
Guardian Express y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual Guardian Express (servicio de reparación de lunas de Guardian Glass España) presta el servicio de reparación y sustitución de lunas para vehículos en algunos parkings de El Corte Inglés e Hipercor.
Con esta iniciativa, Guardian presenta al mercado un concepto innovador de servicio basando su propuesta de valor en la comodidad para el cliente, a través de amplios horarios, facilidad de localización y accesos, así como una completa oferta de alternativas para realizar compras u otras opciones de ocio en los tiempos de espera durante la reparación, que ofrecen los centros comerciales de El Corte Inglés.
Esta nueva propuesta de valor está avalada por la calidad y experiencia de Guardian como fabricante, distribuidor e instalador de cristales para el sector de la automoción, y el reconocido prestigio e imagen de marca de El Corte Inglés en nuestro país.
Guardian Express es el servicio de reparación de lunas que ofrece Guardian Glass España, filial del grupo estadounidense Guardian Industries. Desde su sede central de Llodio (Alava), se gestionan los intereses de la multinacional en España, que se articulan en tres grandes compañías: Guardian Llodio, Guardian Tudela y Guardian Express.
|