Quienes Somos Qué Hacemos Nuestros Productos Donde Estamos Nuestra gente
 
 
Home > Noticias
 
Guardian fabrica el vidrio utilizado en la nueva sede de la Policía Municipal y los Bomberos de Bilbao
 

Ubicado en Miribilla (Bilbao), el nuevo edificio ha sido inaugurado recientemente.

 

Está construido con vidrio Sunguard.

 

Este tipo de cristal permite reducir los gastos de calefacción y aire acondicionado.

Guardian Llodio ha fabricado el vidrio de la nueva  sede que compartirán la Policía Municipal y los Bomberos de Bilbao en el barrio bilbaíno de Miribilla. Concluidas las obras, estos días se está asistiendo al final de la mudanza al nuevo edificio; una compleja operación que supone la reubicación de cerca de 800 policías municipales, el traslado de sus pertenencias y  el trasvase de archivos y equipos informáticos.

 

Esta nueva sede cuenta con dos bloques unidos por un puente que ocupan en total una parcela de 15.000m² en Miribilla. Ambos tienen amplias cristaleras construidas con el  vidrio Sunguard SN 70/41, fabricado en Guardian. Se trata de un tipo de vidrio de última generación con un aspecto neutro cuya capa de alta tecnología garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico y una eficaz protección solar.

Este vidrio representa toda una revolución por sus efectos de aislamiento térmico reforzado, una combinación perfecta de baja emisividad y control solar que reduce los gastos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, permitiendo el paso de luz natural.

Guardian  y sus vidrios son  sinónimo de eficiencia energética por su contribución a la sostenibilidad. Y todo gracias a una capa magnetrónica de última generación que discrimina entre las diferentes longitudes de onda de radiación solar. La mayor parte de la radiación infrarroja, que aumentaría la temperatura del interior del edificio, es reflejada al exterior, sin restringir el paso de la luz.

 

Guardian Glass, filial del grupo estadounidense Guardian Industries, se dedica a la fabricación y transformación de vidrio. Desde su sede central de Llodio (Alava), se gestionan los intereses de la multinacional en España, que se articulan en tres grandes compañías: Guardian Llodio, Guardian Tudela y Guardian Express.

 

 Link en Zaraobe Digital

 
 volver
 
Suscribirse a Feed RSS
Compartir: