Quienes Somos Qué Hacemos Nuestros Productos Donde Estamos Nuestra gente
 
 
Home > Noticias
 
Guardian Sun premia los dibujos sobre cristal, más creativos en el I Concurso Guardian de Windoodles
 

Guardian, líder mundial en Cristal Inteligente, premiará los ejemplos más imaginativos de esta tendencia artística. Un jurado de expertos elegirá a los ganadores de entre las 10 fotografías más votadas por los usuarios.

El I Concurso Guardian de Windoodles se desarrollará entre el 23 de abril y el 28 de mayo a través de un microsite donde los participantes podrán publicar su obra para ser votada por los usuarios. Rotuladores, una ventana, imaginación y cualquier paisaje es todo lo que necesitarán para crear sus Windoodles, escenas sobre cristal que mezclan realidad y ficción. Entre las 10 imágenes más votadas, un jurado formado por prestigiosos dibujantes, diseñadores, publicistas y bloggers elegirá a los ganadores.

Cuando descubrió la existencia de los Windoodles, Guardian Sun decidió enlazar a ellos su producto a través de este certamen. Una vinculación totalmente lógica y natural tratándose del tercer fabricante de vidrio a nivel mundial. Y para valorarlos, nadie mejor que el jurado del concurso, formado por personalidades expertas en diseño y comunicación; Mar Abad y Juanjo Moreno, redactores de la revista Yorokobu; Manu Arranz y Héctor Losa, publicistas; Rafa Fortis, director de la escuela de publicidad Tag; el Hematocrítico, blogger y humorista; José Luis Moro y Pablo Torreblanca, directores creativos de la agencia Remo; Ana Regla (Responsable de Recursos Humanos de Guardian Glass España); Eva Muñoz (Marketing Manager de Guardian Glass España); Pablo Trincado (Marketing Director de Guardian Europe); Pablo Gomara (Responsable informático de los almacenes de Guardian Industries France) 

El ganador del concurso podrá disfrutar de 4 días a elegir en el hotel Maritim, en pleno centro de Berlín (http://www.maritim.com/en/hotel7germany/hotel-berlin/maps-transportation), y conocer el paisaje de la capital alemanaa través de las suites decoradas con los cristales Guardian.

 

 I Concurso Guardian de Windoodles

 
 volver
 
Suscribirse a Feed RSS
Compartir: